Así vivimos la victoria de la UD ante el Málaga

LIVETEXT | Siga desde las 16:00 horas el minuto a minuto entre la UD Las Palmas y el Málaga CF en udlaspalmas.NET con los comentarios de Cristian Gil.

UD Las Palmas y Málaga CF se cruzan en duelo que, para muchos, llega demasiado pronto. Tanto los amarillos como los blanquiazules han demostrado ser los dos mejores equipos de la categoría hasta el momento, pero en el partido de mañana sólo va a haber un ganador, ya sea moral o literal. Sin tinte alguno de drama, este choque con aire de final es en realidad una prueba real de poder.

Golpe sobre la mesa, de efecto o de cualquier tipo. Eso es lo que tanto la UD Las Palmas como el Málaga quieren conseguir en el duelo que les mide cara a cara mañana en el Estadio de Gran Canaria (17:00, Movistar Partidazo, comentado por udlaspalmas.NET y CanariasEnHora).

Aunque el partido llega en pleno mes de septiembre con la competición recién comenzada, ambas escuadras son conocedoras perfectamente de lo que puede suponer el triunfo tanto para un lado como para otro a pesar del momento de la batalla.

Siga el partido a partir de las 16:00 horas con las alineaciones y la previa del encuentro aquí con los comentarios de Cristian Gil.

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, click aquí):











Artículo anteriorFrenazo del filial en Valladolid (1-0)
Artículo posteriorGolpe sobre la mesa (1-0)