Así titularon los medios la victoria ante el Málaga

Compartir
Foto: La Liga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la importante victoria de la UD sobre el Málaga.

udlaspalmas.NET: Golpe sobre la mesa (1-0). El equipo amarillo logró imponerse ante el inexpugnable líder en un choque que confirmó que son los dos máximos aspirantes al ascenso. En un partido de detalles e infortunios en forma de lesión para la UD, decidió el acierto de Rafa Mir en un balón suelto en el área. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: Subidón de la UD. El olfato de Rafa Mir y un gran esfuerzo colectivo impulsan a Las Palmas con su tercera victoria seguida y finiquita el invicto del Málaga – Los amarillos se consolidan en ascenso directo. Por José Mendoza.

Canarias7: Las Palmas supera al líder con un gol de Mir (1-0). Un tanto del internacional sub 21 permite a Las Palmas colocarse a un solo punto del Málaga. Por Daniel Herrera.

Canarias En Hora: El gran resurgir (1-0). Victoria de mucho peso para la UD Las Palmas ante el líder (1-0). El Málaga sufrió el compromiso y la pegada amarilla en el primer gran golpe encima de la mesa de la presente temporada de los pupilos de Manolo Jiménez. Comunión perfecta con el Gran Canaria y tres puntos que saben a gloria. La UD marca el pulso por el ascenso en un choque donde se ha llenado de moral. Por Edu Viera.

Marca.com: El Málaga hinca la rodilla en Las Palmas. El Málaga pierde su primer partido de la temporada en un choque disputado y abierto que hace que la parte de arriba de la tabla se apriete. El equipo andaluz salió a comerse el césped y pudo adelantarse en el primer tiempo. Tardó la UD en despertar; hasta el minuto 20 no se acercó a la portería.

As.com: Rafa Mir aparece a tiempo para darle un bocado a la liga. Salió en la segunda parte para hacer el 1-0 en el minuto 74. Las Palmas, que continúa invicta, se queda a un punto del Málaga, que suma su primera derrota pero sigue líder.

Mundo Deportivo: Rafa Mir pone fin al pleno del líder Málaga. Un gol de Rafa Mir avanzada la segunda parte desatascó el partido entre la UD Las Palmas y el Málaga, y acabó con la condición de invicto y el pleno de puntos del conjunto andaluz, que pese a su primera derrota seguirá como líder, aunque ahora con los canarios a un solo punto

Diario Sur: Un tropiezo sin apenas daños. El primer tropiezo de la temporada apenas causa daños gracias a la gran ventaja acumulada. Al sexto partido llegó la derrota, la primera de la temporada. El Málaga controló bien el juego, pero un fallo defensivo, un despiste, permitió que Las Palmas marcar un gol que fue definitivo.

La opinión de Málaga: Algún día tenía que llegar. El Málaga CF pierde el primer partido de la temporada tras caer en su visita a la UD Las Palmas en un duelo apretado y con pocas concesiones. Rafa Mir desniveló la balanza entre favoritos al ascenso.