Parte médico de Javi Castellano

Compartir
Foto: Carlos Díaz Recio / Canarias En Hora

El centrocampista, que fue titular por sorpresa al lesionarse Christian Rivera en el calentamiento, tuvo que ser sustituido tras una aparatosa caída. El gemelo, que fue hospitalizado después del choque, pasó toda la noche en observación.

La suerte no se alió ayer con Javi Castellano. El mediocentro grancanario abandonó el terreno de juego después de una mala caída en la pugna por un balón aéreo. Aunque siguió jugando una vez se recuperó a pesar de estar sangrando por la boca, finalmente tuvo que marcharse del césped para irse, prácticamente de forma directa, al vestuario.

De ese modo, anoche la propia UD Las Palmas anunció en su cuenta oficial de Twitter que el jugador sufría una contusión en el pulmón derecho, lo que le llevó a tener que pasar la noche hospitalizado en la Clínica Perpetuo Socorro. Lo cierto es que el futbolista está estable y durante el día de hoy será valorado por un cirujano torácico.

Con este diagnóstico habrá que esperar para saber si el centrocampista tiene algo más grave de lo previsto previamente y el tiempo de baja que tendrá que pasar el gemelo.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Golpe sobre la mesa (1-0)

Compartir
Artículo anteriorAsí titularon los medios la victoria ante el Málaga
Artículo posteriorUna pieza básica