Hernán: «Las Palmas ha hecho una de las mejores plantillas de la liga»

Compartir

El futbolista de Zárate se medirá por primera vez a la UD este sábado, defendiendo una camiseta que no será la amarilla. Ante un partido que reconoce que será especial, el centrocampista asegura que el equipo grancanario es uno de los mejores planteles del campeonato.

Se marchó en el mes de enero tras toda una vida ligado al amarillo, siendo uno de los veteranos de la primera plantilla por si antigüedad en el primer equipo. Hernán Santana cambió Gran Canaria por Gijón y la UD por el Sporting. Ahora, por primera vez, será rival de Las Palmas.

Por ello, el centrocampista de Zárate atendió a los medios de comunicación este martes para valorar la visita del equipo amarillo a El Molinón. Hernán Santana asegura que la UD ha formado «una de las mejores plantillas de la categoría», aunque también valora el potencial del Sporting jugando como local.

Aunque admite que el partido será especial, reconoce que probablemente celebraría el gol en caso de ver portería, ya que ahora se debe al Sporting de Gijón. «Necesitamos los puntos», sentenció.

Vea el VÍDEO:

Compartir
Artículo anteriorLos invictos se reducen a dos
Artículo posteriorJavi Castellano explica sus sensaciones tras su mala caída