Vea el resumen del Sporting 1-0 UD Las Palmas

Compartir

Al conjunto amarillo se le atragantó en demasía el gol del Sporting y, por esa razón, acabaron hincando rodilla por primera vez esta temporada. Además, cuando tuvieron que reaccionar no lo hicieron de la mejor manera posible. 

Derrota complicada. Revés en un mal día. La UD Las Palmas no cuajó su mejor partido en El Molinón y el Sporting aprovechó las dudas amarilla para romper su crisis. Los amarillos jugaron una muy buena primera media hora de encuentro, pero el tanto de Álvaro Jiménez cambió la dinámica del encuentro hasta el punto de estar mucho más cerca de anotar un segundo gol que de recibir uno que empatase la contienda.

Manolo Jiménez lo intentó con los cambios y con una serie de consignas tras el paso por vestuarios, pero sus hombres no terminaron de reaccionar. De hecho, los asturianos desperdiciaron un penalti para poner aún más ventaja en el marcador y Sacko tuvo una muy clara para empatar cuando restaba menos de un cuarto de hora para acabar, aunque fue el equipo de Rubén Baraja el que tuvo más ímpetu para conseguir la victoria.

PINCHE AQUÍ para ver el resumen del encuentro