El Alcorcón podría llegar a Gran Canaria con una baja sensible

Compartir
Nono celebra sobre Dorca el primer gol del Alcorcón al Oviendo / Foto: LaLiga

El conjunto alfarero, que ganó su partido de esta mañana ante el Real Oviedo de forma clara, vio como uno de sus jugadores más importantes en lo que va de curso era expulsado, por lo que su presencia el próximo sábado está en el aire. 

Aunque todavía queda casi una semana para que la UD Las Palmas pueda dejar atrás la derrota ante el Sporting, su próximo rival ya tiene una baja importante. La AD Alcorcón, que ganó en el día de hoy al Real Oviedo en Santo Domingo, podría llegar a la isla sin Nono, ya que el extremo fue expulsado por doble cartulina amarilla.

Lo cierto es que el futbolista pacense es una de las piezas claves del conjunto que dirige Cristóbal Parralo. Prácticamente, lo ha jugado todo en este arranque de competición y su importancia en el juego está siendo notable. En ese sentido, los madrileños están cuajando un buen inicio de competición y están ubicados en los puestos altos de la tabla.

De ese modo, con el objetivo de seguir con esa línea, el Alcorcón visitará el Estadio de Gran Canaria con la mente dispuesta a seguir sumando, aunque sin Nono va a ser más complicado. Aun así, si los alcorconeros pueden recurrir si así lo consideran alguna de las tarjetas que el ex del UCAM Murcia vio esta mañana y, si prospera, podría jugar.

Sea como sea, su baja sería bastante sensible y eso obligaría a Parralo a dar en el clavo a la hora de elegir a su sustituto de cara al sábado, siendo el ex del Deportivo de la Coruña, Borja Galán el sustituto más natural de los hombres que tiene en el plantel.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Disparo en el pie y milagro de Josep Martínez para el filial (1-1)