Momo cae lesionado

Compartir

Uno de los capitanes amarillos sufrió un percance durante el entreno de hoy y la primera exploración realizada señala una torcedura en su rodilla izquierda. Mañana se le harán una serie de pruebas para descartar daños en el ligamento. 

La enfermería se vació, pero rápidamente se volvió a llenar. Momo ha sido el último en caer en esta desgraciada ola de lesiones y, aunque a priori no parece nada grave, si que va a cortarle el ritmo justo en una semana en la que podía tener minutos. Tal como informa la propia UD Las Palmas en una nota de prensa publicada en la web, el ’11’ sufrió una torcedura en su rodilla izquierda durante el entrenamiento de esta mañana.

Sin embargo, no determinan el periodo de baja que va a estar el extremo dado que ahora debe realizarse una serie de pruebas que señalen que los ligamentos no estén dañados. Lo que está claro es que uno de los pilares del vestuario insular vuelve a tener problemas físicos esta temporada; ya en el inicio de competición tuvo que parar por una distensión en el aductor derecho que le dejó fuera del once justo cuando era una pieza clave.

Ahora es momento de esperar para saber qué es lo que verdaderamente tiene Momo y cuánto tiempo de baja va a estar. Con Sacko y Mir fuera con sus selecciones, para este primer partido en Almería parece que van quedando menos opciones para los costados, quedando la pelea entre Blum, Fidel, Tana e incluso Araujo. Esta circunstancia obligará a Manolo Jiménez a hilar muy fino tanto con la alineación como con la convocatoria.

La mala suerte se ha cebado con el canterano y eso le llevará a volver a parar. En la caseta es un jugador muy importante, pero en el campo no ha tenido demasiado tiempo para demostrarlo todavía por culpa de las lesiones.