Sergio Araujo llama a la puerta de la titularidad

Compartir
Foto: La Liga

La lesión de Momo y las bajas por compromisos internacionales de Sacko y Mir podrían darle al argentino la posibilidad de ser titular por primera vez esta temporada justo cuando la UD necesita romper con la sequía goleadora que arrastra desde el partido ante el Málaga. 

Llegó el momento. La UD reclama a Sergio Ezequiel Araujo. El argentino, recuperado y más que recuperado de su lesión puede volver a ser titular este fin de semana. Las bajas y las llamadas de los internacionales le puede abrir un hueco en el once, ya sea de extremo o como segundo punta que pueda complementarse con Rubén para construir el imperio del gol que Las Palmas busca.

En plena búsqueda de su versión premium, ‘El Chino‘ camina esta semana con las ganas de empezar a sumar desde el césped. Su fútbol es necesario porque aporta esa frescura tan intensa como contagiosa, ya que en el ser interior del delantero de Neuquén se esconde una figura eléctrica que puede dinamitar en cualquier momento las defensas rivales. Y ahora mismo los amarillos están faltos de todo eso.

Quizás, sea un poco pronto porque todavía a Araujo le falta algo de ritmo de competición y no esté para 90 minutos. Quizás, sea mejor opción guardarlo en el banquillo y que vuelva a salir como revulsivo, dándole la oportunidad a Blum o Fidel de iniciar el choque. No obstante, el ’10’ es un jugador especial y ya demostró ante el Alcorcón que está listo para afrontar lo que sea para ayudar.

Ahora le toca a Jiménez decidir, pero aunque se le haya echado de menos en este tiempo de lesión, puede que le haya llegado el turno de ser titular. Cuanto antes se le integre dentro del esquema y de los compañeros, mejor para el colectivo. Es su momento.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | David García: “Hay que confiar en el equipo”