4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Foto de archivo: Web oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 12 de octubre.

1.-Timor: El inicio de la artillería pesada. La recuperación de Sergio Araujo permitirá que forme junto con Rubén Castro por primera vez en la temporada una pareja de puntas que siembra el pánico
, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Momo, entre seis y ocho semanas de baja.  cumplen los peores pronósticos con el extremo, que por culpa de una torcedura en su rodilla izquierda podría perderse hasta ocho partidos de Liga. Sufre un esguince de grado II-III en el ligamento colateral interno, lea más en Canarias7.

3.-«Si salimos pensando solo en la UD no haremos nada». Fran Fernández, técnico de la UD Almería, destaca el potencial de la UD Las Palmas, equipo al que califica como uno de los conjuntos con la plantilla más completa de la categoría. Y avisa: «Si salimos pensando solo en la UD no haremos nada», lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El día que Murillo se disfrazó de superhéroe. Las Palmas no ha tenido fortuna en sus visitas al Estadio de los Juegos Mediterráneos. En las diez visitas realizadas tan solo en dos ocasiones los amarillos consiguieron salir del estadio con una sonrisa de oreja a oreja. La última victoria se remonta a 2013 cuando Sergio Lobera ocupaba el banquillo insular y Thievy, con sus cabalgadas, se encargaba de levantar al público canario de sus asientos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorVea el golazo de Rafa Mir que dio la victoria a la sub 21
Artículo posteriorConozca la convocatoria para el partido ante el Almería