Conozca la convocatoria para el partido ante el Almería

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Una lista con ausencias obligadas y con otras habituales por decisión técnica. La ausencia de David García, ante su inminente paternidad, le da una oportunidad a Deivid para su debut en la competición liguera. Conozca a los 19 futbolistas que viajarán a Almería para la disputa del encuentro en los Juegos del Mediterráneo.

Es un partido con sabor a final. Y lo es porque la UD Las Palmas solo suma un punto de los últimos seis. Pese a que continúa en la zona noble de la tabla, los amarillos necesitan una victoria como el comer para que no comiencen a aflorar los nervios lógicos de un equipo llamado a ascender. La UD parte como favorita en Almería, y debe cumplir su papel.

Para ello, Manolo Jiménez viajará acompañado de 19 futbolistas a tierras andaluzas, por lo que aún deberá realizar otro descarte antes del partido. Momo y Peñalba son bajas por lesión, mientras que Rafa Mir y Sacko están concentrados con sus selecciones. Además, David García, no está citado ya que su mujer está muy cerca de dar a luz. Por lo tanto, Deivid entra para suplir la ausencia del capitán.

Estos son los 19 futbolistas que viajan a Almería:

Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez

Defensas: De la Bella, Lemos, Deivid, Mantovani, Cala y Dani Castellano.

Centrocampistas: Blum, Rivera, Maikel Mesa, Timor, Fidel, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta y Tana.

Delanteros: Rubén Castro, Sergio Araujo y Pekhart.