4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 27 de octubre. 

1.-Prueba de fuego para el tridente. El tridente contra la ‘maldición del chárter’. Abran paso al ataque total del costalero Jiménez. La fragancia maldita de pólvora, del gigante de los 19,2 ‘kilos’, ante un síndrome cadavérico de visitante en este siglo. El llanto del paupérrimo -solo seis triunfos lejos de la Isla en los últimos cuatro años-, lea más en La Provincia / DLP

2.-El asalto de Son Moix como confirmación para la UD Las Palmas. La UD visita al Mallorca con la idea de sumar su segundo triunfo fuera de casa y de dar continuidad a los brotes verdes que se vieron frente al Numancia. Empezar a encadenar triunfos seguidos, clave para volver a engancharse a la parte alta de la tabla, lea más en Canarias7.

3.-El ‘Turu’ Flores se une a la secretaría técnica de la UD. Reunión en Mallorca. La nueva cúpula de la UD Las Palmas, encabezada por Miguel Ángel Ramírez, se ha reunido este viernes en Palma de Mallorca con motivo del partido que este sábado disputará el cuadro amarillo en las Islas Baleares ante el combinado local (17:00 h.c). Una congregación encabezada por el propio presidente del club grancanario, junto a sus hombres de confianza en la Comisión Deportiva como son Juanito y Branko Milovanovic. Además de Toni Otero, secretario técnico, y el nuevo integrante: José Óscar ‘Turu’ Flores, como adjunto a dicha secretaría técnica, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Las Palmas quiere dar un golpe sobre la mesa. La UD Las Palmas y el RCD Mallorca se enfrentan este sábado en el Iberostar Stadi de Mallorca en el partido correspondiente a la 11º jornada de LaLiga 1|2|3. Ambos equipos afrontan el encuentro en las posiciones más altas de la tabla, por lo que se espera ver un gran encuentro, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEl Granca le planta cara al CSKA (91-106)
Artículo posteriorSacko vuelve por sorpresa