Sacko vuelve por sorpresa

Foto: UD Las Palmas

El jugador africano ha regresado a una lista en detrimento de Danny Blum, quien no ha tenido su mejor semana en cuanto a trabajo tal como señaló el propio Jiménez. Por ello, tras su paso por la selección de Mali, podría volver a jugar de amarillo en busca de un hueco en la rotación. 

Cuando parecía que Danny Blum se había ganado un sitio como revulsivo para Jiménez, su desaparición de la convocatoria para el choque de Mallorca le ha dado la oportunidad a otros compañeros. Entre ellos, un Hadi Sacko que no ha terminado de asentarse en el equipo amarillo y que ha tenido cierto protagonismo a cuenta gotas, una cuestión que le ha impedido demostrar todas sus credenciales.

A pesar de ello, sí que ha mostrado su velocidad y su buen toque para el desborde. En los pocos minutos que ha tenido sí que ha enseñado esas virtudes aunque saliese de la órbita del equipo. En ese sentido, la convocatoria por Mali le ha perjudicado y le dio a Blum las llaves de ese puesto de 12º hombre, aunque ahora los papeles se han invertido y el africano podría tener una nueva ocasión de jugar.

También es cierto que nadie le ha echado de menos y que, seguramente, sea un jugador que técnicamente no puede ofrecer tantas cosas como el alemán. Sin embargo, es una buena opción para las segundas partes si, sobre todo, el plan de Las Palmas es aprovechar los espacios para atacar a través de los contragolpes. Aun así, parece que esta variante no siempre se va a poder llevar a cabo.

Sea como sea, la electricidad del maliense ya ha sido capaz de levantar de sus asientos en más de una ocasión a los aficionados de la UD y, con una temporada tan larga, volverá a tener la oportunidad de volver a hacerlo.

También te puede interesar…

#CLUB | El Turu Flores nuevo ‘fichaje’ de la UD











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado
Artículo posteriorValerón también maravilló jugando en el Mallorca (VÍDEO)