De la Bella: “El Dépor es el equipo que mejor fútbol hace”

Compartir

De la Bella pasó por rueda de prensa para  hablar sobre el partido frente al Deportivo de la Coruña y toda la actualidad del equipo insular. El lateral se mostró confiando en sacar unos buenos resultados los próximos partidos para posicionarse en los puestos que el equipo quiere.

Punto débil del Depor: “Partiendo de que es el equipo que igual mejor fútbol hace de la categoría, que se siente cómodo con el balón, pues seguro que no se sienten a gusto defendiendo todo el partido. Tenemos que aprovechar los espacios que pueden crear, hacer transiciones rápidas y buscar esos puntos débiles. Al final van a tener alguna carencia defensiva”.

Actuación arbitral:  “En jugadas puntuales no nos está favoreciendo, pero nosotros no podemos hacer nada. Tenemos que preparar el partido contra el Deportivo y ojala tengamos más suerte en otros partidos. Yo creo que al final todo se equilibra durante la temporada. Si el VAR ayuda a que todo se equilibré y sea justo, mucho mejor”.

Problemas en la defensa: “En el juego organizado no nos están haciendo mucho daño, el otro día debimos leer mejor el tiempo del partido y en los últimos quince minutos de la primera parte el equipo se partió. En la segunda parte fuimos superiores”.

Igualdad en los puestos altos: “Estoy viendo una Segunda División muy equilibrada. Los últimos años la seguía por la televisión y habían equipos que despuntaban más. Esta temporada hay muchos equipos opositando a las primeras plazas. Ahora nos viene una serie muy importante contra Deportivo, Elche y Granada donde si el equipo es capaz de sacar una buena puntuación nos vamos a colocar en los puestos que realmente queremos estar”.