Así vivimos el Las Palmas 1-1 Deportivo

La necesidad de Las Palmas de ganar un encuentro ante un rival directísimo y las ganas del Deportivo de mantener su racha, van a ser las principales cuestiones a resolver en un encuentro de mucho glamour en la categoría. 

Duelo de altos vuelos en el Estadio de Gran Canaria con es pizca extra de morbo justa y necesaria para conseguir todos los ingredientes de un partidazo. UD Las Palmas y RC Deportivo de la Coruña miden fuerzas en un partido donde el perdedor podría quedar un poco tocado y el ganador saldrá bastante reforzado. Aún sabiendo que en Segunda la igualdad permite ciertas canitas al aire, ninguno de los dos puede despistarse porque no quieren jugar el Playoff, por lo que deben de ser regulares.

Mientras los gallegos van camino de hallar esa regularidad, los amarillos no terminan de encontrarla merced a sus resultados como visitante. Sin embargo, el cuadro insular en casa sí que está dando síntomas de equipo duro e inaccesible que sólo ha cedido 2 de los 15 puntos disputados en un feudo al que volverán dos héroes. Vicente Gómez y David Simón, ambos titulares hoy casi con total seguridad, serán ese poco más de picante a un partido entre dos candidatos muy férreos al ascenso.

Sigue el partido a través de nuestro LIVE y a partir de las 18:30 con los comentarios de Óscar Hérnandez. ¡No te lo pierdas!

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, click aquí):












Artículo anteriorSin confianzas al Helmántico
Artículo posteriorDuarte le quita la victoria a los amarillos en el descuento (1-1)