Sin confianzas al Helmántico

Compartir

Las Palmas Atlético tiene la misión de conseguir este fin de semana una victoria lejos del Anexo con la que sumar un dos en uno: victoria y acabar con la sequía goleadora de los hombres de Juan Manuel Rodríguez. 

Con la tranquilidad de la medianía de la tabla se puede respirar con calma. A pesar de ello, al filial de la UD le hace falta volver a coger algo de impulso después de 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Si bien es cierto que al escuadra canterana es una de las mejores defensas de todo el país, también hay que decir que en ataque la pólvora sigue mojada y empieza a ser un problema bastante recurrente, algo que este fin de semana tendrán que resolver ante el Salmantino.

El conjunto castellanoleonés es ahora mismo el penúltimo clasificado del Grupo I de la Segunda B, es un equipo al que le está costando ganar fuera de casa y, aunque como local ha logrado varios empates, no termina de salir de esas posiciones de peligro. Por ese motivo, sin confiarse en exceso, los hombres de Juan Manuel Rodríguez tienen que salir a demostrar su superioridad en un campo como el Helmántico y romper así tanto con la sequía goleadora como con el tiempo sin ganar.

Sin preocupación ni mucho menos alarma, Las Palmas Atlético necesita sumar ya un triunfo para no alargar las dudas, para conseguir que sus jugadores encuentren ese empujón anímico que puede ayudarles a que la tranquilidad que les da la clasificación sea un poco más plena. Es lógico pensar que este equipo no tiene mayores cotas que las de la salvación, pero también es verdad que nunca está de más poder ganar un partido para alejarse un poco más de los puestos de descenso.

Por lo tanto, un triunfo con goles ante el Salmantino serviría para dejar atrás los últimos resultados, más allá de que el empate ante la Ponferradina fuese una victoria. El filial necesita marcar y ganar, y cuanto antes lo haga, mejor.