J. Castellano: «Confiamos en el míster al 100%»

sdr

El centrocampista grancanario atendió a los medios en el acto de firmas de los calendarios solidarios que tuvo lugar en la tienda Base Sport del Centro Comercial de 7 Palmas. El futbolista cree que están el camino indicado para revertir la situación.

Confianza en Jiménez: «La plantilla está confiada de lo que está haciendo, trabajando diariamente para dar el máximo y conseguir en cada partido los tres puntos. Nosotros no dudamos del míster y confiamos en él al 100%

Dificultad para ganar fuera de casa: Parece que todos los años nos cuesta un poco más ganar fuera de casa pero yo creo que a todos los equipos. El fin de semana pasado el Tenerife iba perdiendo y remontó al Alcorcón. Va a ser muy difícil puntuar fuera pero nosotros vamos con la idea de salir a por los tres puntos. Sabemos que tenemos que ganar porque llevamos unos cuantos partidos empatados y para no desengancharnos tenemos que sacar los tres puntos».

Posición contra el Dépor: «Estábamos jugando con el trivote. No jugué en una posición diferente, lo habíamos trabajado durante la semana y creo que salió bien porque Simón no subió casi nunca».

Relajación cuando se va ganando: «En Mallorca fue diferente porque íbamos 0-2 en el minuto quince, es difícil digerirlo, teníamos que haber seguido atacando y en ese partido creo que nos conformamos un poco. Bajamos un poco la intensidad, al final el otro equipo también juega y nos empataron. Mientras sigamos trabajando como hasta ahora no va a haber ningún problema, lo que tenemos que hacer es ir siempre con la mentalidad de ganar».

Declaraciones de Jiménez: «No soy de jugar a la PlayStation. No me suelo fijar en las declaraciones, la gente tiene una opinión, por muy bien que juegues si pierdes hay críticas y si ganas jugando mal todo va bien».

Partido frente al Elche: «Es un equipo que depende mucho de un jugador, de su delantero. En esta categoría no te puedes relajar ni un momento porque cualquier equipo te puede remontar. Nosotros tenemos que fijarnos en nosotros no en los demás rivales y salir con nuestra idea».











Artículo anteriorManu Sánchez: «Las Palmas es un equipo hecho a golpe de talonario»
Artículo posteriorEl Martínez Valero se le da bien a Las Palmas