Manu Sánchez: “Las Palmas es un equipo hecho a golpe de talonario”

Compartir
Foto:elchecf

El centrocampista del Elche compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa, donde habló sobre el partido ante Las Palmas y la derrota de su equipo con el Cádiz la pasada jornada. 

Opciones de ganar a Las Palmas: “Vivimos jornada a jornada y este sábado tenemos una oportunidad muy bonita ante un equipo que estaba en Primera el año pasado. Somos humildes, venimos de abajo y con unas limitaciones de presupuesto, pero en el campo nos ganamos el respeto”.

Sobre la UD: “Sabemos que Las Palmas es un equipo con jugadores de Primera y hecho a golpe de talonario, pero tenemos que imponer nuestro juego y hacer nuestro partido. Estamos en casa y entre todos hay que pelear por la victoria”.

Apoyo a José Juan: “Es un profesional del fútbol, transmite confianza, unión al vestuario y yo no tengo ninguna duda de él”.

Derrota del Elche en Cádiz: “Hicimos una buena primera parte y nos fuimos con 0-1 al descanso. En la segunda parte, en un estadio duro, que aprieta, ellos se crecieron, nos marcaron muy pronto y los goles llegaron muy seguidos. Eso hizo que se viniera todo encima”.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Un cuestionado José Juan ocupará la portería ante Las Palmas