Rubén Castro recibe el alta médica

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Rubén Castro ya puede incorporarse al trabajo con el primer equipo. Tras la revisión oftalmológica realizada en el día de hoy se ha comprobado que la evolución ha sido favorable.

El “Moña” se retiró en el descanso del partido frente al Deportivo de la Coruña a causa de un golpe en el ojo. El futbolista tenía dificultad para poder ver y se le trasladó rápidamente al hospital. Allí se le diagnosticó un edema retiniano que le impedía realizar esfuerzos.

Finalmente su evolución ha sido buena y el jugador tiene posibilidades de jugar el partido de este fin de semana ante el Elche. Una gran noticia para los amarillos que necesitarán contar con los máximos efectivos posibles para romper la mala racha de resultados.

El delantero amarillo es el máximo goleador del equipo con 7 tantos y se ha convertido en el jugador franquicia de Las Palmas. De su acierto de cara al gol dependen buena parte de las opciones de la UD para lograr el objetivo marcado, por lo que su posible participación en el partido frente al Elche es una gran noticia.