Deivid ante otra oportunidad en Elche

Compartir
Foto:LaLiga

El central grancanario volverá a ser titular por segunda jornada consecutiva tras disputar los noventa minutos ante el Deportivo de la Coruña. El futbolista tiene una nueva oportunidad para demostrar que puede competir por un puesto en el once y que vuelve a estar en perfectas condiciones tras las lesiones sufridas en las anteriores temporadas.

Deivid volvía a la titularidad el pasado sábado en el partido que enfrentaba a los amarillos con el Deportivo de la Coruña. El central disfrutó de minutos en un partido muy complicado y aprovechó la ocasión haciendo un buen partido, sin errores y ayudando a frenar las embestidas de los gallegos. La falta de ritmo tras no lograr completar al 100% la pretemporada le hacía partir como el cuarto central de la plantilla, sin embargo, su rendimiento ha estado por encima del de Mantovani, siendo en estos momentos la primera alternativa cuando hay que sustituir a David García.

El quince amarillo tendrá una oportunidad más para continuar cogiendo el ritmo de competición y ponerle las cosas difíciles a Manolo Jiménez cuando el capitán esté recuperado. Se trata de un jugador que se siente cómodo a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, lo que puede venir bien en momentos en los que la presión sea muy alta, para no abusar de los balones largos hacia los delanteros y tener así algo más de control.

Aparentemente superada la polémica que había acompañado siempre al jugador desde su fichaje y con la confianza del entrenador, Deivid volverá a ser uno de los once protagonistas amarillos este sábado, con la esperanza de cuajar un partido serio y sin fisuras que vuelva a recordar sus mejores momentos con la UD en su primera etapa.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Pacheta: “Las Palmas es un equipo muy poderoso”