4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 14 de noviembre. 

1.-El Gran Canaria, juez de Jiménez. El Estadio de Gran Canaria dictará sentencia este viernes (20.00 horas, LaLiga 123 TV/TVC) a favor o en contra de Manolo Jiménez. Los aficionados amarillos toman la palabra. Sus ánimos, aprobaciones, pitos o pañuelos pondrán la estaca sobre el técnico de la UD Las Palmas o le darán algo más de vida, lea más en La Provincia / DLP

2.-Juan Cala asegura que la plantilla y el club respaldan a Manolo Jiménez. El defensa de la UD Las Palmas Juan Cala ha dicho este martes que tanto la plantilla como el club respaldan al entrenador Manolo Jiménez, quien empieza a ser cuestionado por sus resultados en LaLiga 1/2/3 tras quedar a seis puntos del ascenso directo, lea más en Canarias7.

3.-Una final para Jiménez. Manolo Jiménez se la juega este próximo viernes en el Estadio de Gran Canaria. El partido ante el Granada es una final para el técnico amarillo, cuestionado y en una situación delicada tras la falta de victorias en las últimas jornadas de la Liga 123. Solo le vale la victoria, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-De la AMR a la ATR. En la búsqueda de un mayor equilibrio y de un ataque más desequilibrante, la marcha de Rafa Mir con la selección abre la puerta a que Tana conforme un nuevo tridente al lado de Rubén Castro y Sergio Araujo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorDe la AMR a la ATR
Artículo posteriorTelevisión Canaria intentará emitir el primer derbi del curso