Araujo y Cala se despiden de Jiménez en sus redes sociales

Compartir
Foto:LaLiga

Sergio Araujo y Juan Cala se despedían públicamente del ya ex técnico de la UD Las Palmas a través de sus redes sociales. Tanto el central como el delantero mantenían una excelente relación con Manolo Jiménez.

El hasta hace unas horas entrenador del equipo amarillo se va del club dejando huella en muchos futbolistas. Dos de los jugadores que más aprecio le tienen y que han coincidido con el técnico sevillano en otras etapas, han sido Cala y Araujo. Ambos futbolistas han querido lanzar un mensaje para agradecerle el esfuerzo y desearle suerte en sus nuevos proyectos.

Araujo: «Todo lo que soy ahora es gracias a vos»

El diez amarillo subía una publicación en su cuenta de Instagram, en la que agradecía al técnico sevillano todo lo que ha hecho por él. Ambos coincidieron en el AEK la temporada pasada, una etapa en la que el futbolista argentino volvió a ser un jugador importante, con goles decisivos que dieron la liga griega a su equipo. Además, Araujo desea que en un futuro sus caminos se vuelvan a cruzar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo lo que soy ahora es gracias a vos. Muchas gracias mister, espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar. Un abrazo!!

Una publicación compartida de Sergio Ezequiel Araujo (@sergioaraujo11) el

Cala: «No merecías este final mister»

El central también quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a Manolo Jiménez. Cala coincidió con el técnico en el Sevilla FC de donde guarda muy buen recuerdo, de hecho el técnico sevillano fue quién hizo debutar al experimentado central con el equipo de su ciudad. El veinte amarillo, al igual que Araujo, le agradece la importancia que ha tenido en su carrera deportiva y confía en que volverán a encontrarse en un vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No merecías este final Mister. Gracias por todo, te debo mucho en mi carrera deportiva, estoy seguro que volveremos a cruzarnos en un vestuario. Mucha suerte!!

Una publicación compartida de Juan Torres Ruiz (@juancala_16) el

También te puede interesar…

#AFICIÓN | Una llamada, una búsqueda y un trasplante

Compartir
Artículo anteriorUna llamada, una búsqueda y un trasplante
Artículo posteriorCala no estará frente al Cádiz