Una llamada, una búsqueda y un trasplante

Compartir
Foto:Policía Local

El partido de ayer contó con goles, ocasiones e incluso un penalti que consiguió detener Raúl. Sin embargo, la mejor jugada del partido no tuvo lugar sobre el tapete verde, sino en las gradas, con un aficionado amarillo, su madre y la Policía Local como protagonistas.

El perfil de Twitter de la Policía Local de Las Palmas informaba de la consecución de una gran gesta. La madre de un aficionado amarillo había recibido una llamada del servicio de trasplantes para que su hijo se realizara una intervención urgente de riñón, pues se había encontrado un donante para él. La madre se puso en contacto con la policía para poder comunicarse con su hijo lo antes posible.

La Policía Local consiguió localizar al aficionado para darle la información y que pudiese acudir rápidamente al hospital. Fue sin lugar a dudas la mejor noticia de la noche. No tuvo como protagonista el balón y nadie lo celebró como el gol de Rubén, el de Araujo o el penalti detenido por Raúl. Sin embargo, fue la mejor jugada del partido y, probablemente, de lo que llevamos de temporada.

Un aficionado amarillo se llevó la gran alegría de que se había encontrado un donante para él y, por ende, una de las mayores alegrías que ha vivido en el Estadio de Gran Canaria. La luz brilló ayer en el estadio del conjunto insular, pero no brillaba en el campo, sino en la grada.

 

También te puede interesar…

#RESUMEN | Vea el resumen del UD Las Palmas 2- 2 Granada CF