El Turu Flores formará parte del staff técnico de Herrera

Compartir

El entrenador barcelonés estará acompañado por el ex futbolista argentino en esta nueva etapa que va a afrontar la UD Las Palmas tras el cese de un Manolo Jiménez que sólo duró 14 partidos al frente de la nave. 

Se abre un nuevo camino en la UD. El adiós de Manolo Jiménez y la llegada de Paco Herrera suponen un cataclismo importante con sus correspondientes réplicas. Una de ellas es, sin duda, quiénes van a acompañar al técnico barcelonés en esta su segunda era en la isla y es ahí donde aparece el nombre de un ex jugador de Las Palmas que va a ayudar desde ya sobre el césped a los jugadores.

Tal como ha anunciado el club en una nota de prensa, José Óscar Flores, más conocido como el ‘TuruFlores formará parte del staff técnico de Herrera. Concretamente, el argentino va a ocupar el cargo de entrenador asistente, por lo que será una de las manos derechas del preparador catalán junto a Ángel Rodríguez, segundo entrenador, y Andrés Noval Telmo, preparador físico.

El que fuera uno de los mejores delanteros que ha pasado por la UDse incorporó al club hace menos de un mes para cumplir con una función de adjunto a la secretaria técnica que lidera Toni Otero. Sin embargo, el cese de Jiménez le ha llevado a cambiar su puesto para pasar de los despachos al verde y desde este lunes jugará su papel dentro de los ayudantes del nuevo entrenador amarillo.

Lo cierto es que Las Palmas va comenzar una nueva era con la que espera relanzar su camino esta temporada y el ‘Turu‘ va a ser parte de ese revulsivo. Era momento de cambiar y el argentino ha dado un paso al frente para ayudar.

También te puede interesar…

#MERCADO | Paco Herrera, nuevo técnico de la UD