Vea el resumen del Las Palmas 2-2 Granada

Las Palmas y Granada empataron en el que fue el último partido de Manolo Jiménez como técnico de la UD Las Palmas. Los amarillos se adelantaron hasta en dos ocasiones, las mismas que el Granada consiguió empatar.

Las Palmas se adelantó al filo del descanso con un gol de Rubén Castro. El futbolista desvió un disparo de Araujo para que el balón acabara dentro de la portería defendida por Rui Silva. Pero la alegría duró el mismo tiempo que el descanso. En el comienzo de la segunda parte llegaba el empate del Granada en un córner que remataba Ramos.

El partido parecía que acabaría con ese marcador, pero en unos últimos 12 minutos de partido locos, se vivió de todo. Las Palmas se volvió a adelantar con un gol de Araujo, que aprovechó un mal despeje de la zaga granadina para fusilar su portería. Raúl detendría un penalti a Puertas  que hacía pensar que ayer sí que era el día, pero todo fue un espejismo. Un fallo de Timor era aprovechado por Rodrí que ponía el empate final a cinco minutos del final.

También te puede interesar…

#CUERPO TÉCNICO | El Turu Flores formará parte del staff técnico de Herrera











Artículo anteriorAsí titularon los medios el empate ante el Granada
Artículo posteriorUna llamada, una búsqueda y un trasplante