Juan Manuel: «El partido se ha desarrollado de forma equilibrada»

Compartir

El preparador grancanario explicó en sala de prensa al acabar el encuentro ante el Deportivo Fabril que se marcha satisfecho con el resultado y, además, elogió las ganas de los dos equipos por querer llevarse un partido, desde su punto de vista, bastante igualado. 

Su análisis del partido. «El partido se ha desarrollado de forma equilibrada. Ellos han tenido dos ocasiones y nosotros una en la primera parte. En la segunda parte hemos marcado un buen gol, hemos tenido dos ocasiones seguidas y luego el partido se vuelve a equilibrar con oportunidades para ambos».

¿Es justo el resultado? «Yo no sé lo que es justo en el fútbol. A veces haces 6 ocasiones y te gana el otro equipo haciendo 1. El fútbol son goles y hay que acertarlos. Cuando uno no tiene dominio y el otro no tiene que defender ese dominio. Pero hay que valorar las dos formas de jugar. Hay que saber atacar y defender».

Contento por el punto. «Me voy contento con el resultado. No es sencillo sacar algo positivo de aquí porque este equipo ha tenido mucha mala suerte. Han tenido la mala suerte de ponerse por detrás en el marcador en muchos partidos y por falta de gol no han podido sacarlo, pero son un buen equipo».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Punto para seguir creciendo (1-1)