El Beijing Guoan de Viera empata en la ida de la final de la F.A Cup

El equipo en el que juega el ex futbolista de la UD Las Palmas no pasó del empate en el primer choque de la ronda definitiva del torneo copero chino. De ese modo, todo quedará pendiente hasta el próximo viernes cuando se dispute el partido de vuelta a partir de las 11:35 hora canaria.

La vuelta directa sentencia. El Beijing Guoan de Jonathan Viera se ha quedado a medias en el primer duelo de la final de la F.A Cup china al empatar a uno ante el Shandong Luneng y tendrá que esperar hasta la próxima semana para decidir quién se va a llevar el entorchado copero a casa, un aspecto que convierte ese partido en el más crucial que va a disputar el grancanario este curso.

Eso sí, el duelo definitorio se va a disputar en caso del Shandong Luneng y eso complica un poco las cosas para el equipo del ex jugador amarillo, ya que no supieron aprovechar su condición de local en este partido de ida para su desgracia.

De hecho, fueron los de Craig Feldspar los que se adelantaron en el marcador con un tanto de penalti de Tardelli, aunque en la segunda mitad Bakambu también desde el punto fatídico pondría la réplica para dejar el choque abierto cuando todavía quedaba mucho tiempo por disputarse. No obstante, no hubo más goles.

Por ello, para que Jonathan Viera pueda levantar el primer título oficial de su carrera, su equipo tendrá que ganar en campo contrario el próximo viernes a partir de las 11:35 hora canaria. No va a ser nada fácil, pero ‘El Mago de la Feria’ ha demostrado durante esta temporada que es una de las piezas básicas de este Beijing Guoan y ha sido decisivo, por lo que todavía puede sacarse algo de la chistera.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Demostración de poder del filial (1-0)











Artículo anterior«Hemos ganado a un rival al que no le marcan y que marca siempre»
Artículo posteriorAsí fue el gol de Edu Espiau que le dio la victoria al filial (VÍDEO)