«Hemos ganado a un rival al que no le marcan y que marca siempre»

Compartir

Juan Manuel Rodríguez valoró muy positivamente el triunfo de sus pupilos y señaló que tiene especial importancia el hecho de haber conseguido ganar a un equipo que no recibe goles y que es capaz de ver portería en todos los choques. Además, explicó que para mantener los pies en el suelo hay que vivir del presente y no del pasado. 

Su valoración del encuentro. «Hemos iniciado bien el partido. Lástima que no hemos marcado en la primera parte. Eso repercute en el partido porque el equipo contrario mantiene la motivación. Ellos llegaron una vez y nosotros tuvimos un palo. En la segunda parte hemos vuelto a dominar y metimos todo lo que teníamos para meter ese gol que creo que era merecido. Hemos ganado un partido muy difícil ante un rival al que no le suelen marcar gol y que marca siempre».

Claves del partido y del crecimiento de este grupo de jugadores. «Es mérito de ellos. Del saber estar, de seguir los consejos, de mantener la compostura… La actitud es muy buena y la concentración se mantiene. Estos jugadores están trabajando muchísimo y están creciendo una barbaridad como futbolistas».

¿Cómo se mantienen los pies en el suelo? «Diciéndoles que la semana que viene es otra cosa. Cualquier equipo te pinta y te gana. Les transmito que hay que vivir del presente, porque ¿de qué vale vivir del pasado?. Lo de hoy nos sirve como experiencia. Siempre tienes que estar ahí. Es la mejor manera de competir».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Demostración de poder del filial (1-0)