4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 30 de noviembre. 

1.-Diego Parras y la sombra de la cantera. Ahora o nunca. Diego Parras, único futbolista del filial que consiguió derribar la puerta durante la pretemporada y quedarse con ficha en el primer equipo, está llamado a ser el sustituto de Álvaro Lemos en el lateral derecho en el partido entre la UD Las Palmas y el Real Oviedo el próximo domingo, lea más en La Provincia / DLP

2.-En busca de la reacción con Mesa y Fidel. Después de su dramático reestreno, Paco Herrera hará cambios en el once ante el Oviedo. Además del regreso de Cala y David García, el técnico tratará de encontrar el equilibrio apostando por dos jugadores de más trabajo en lugar del tridente, lea más en Canarias7.

3.-Galarreta acelera en su recuperación. Iñigo Ruiz de Galarreta, futbolista de la UD Las Palmas, acelera en su recuperación, aunque su presencia este domingo se antoja complicada. El centrocampista vasco mejora de sus problemas físicos y ya se ejercita con normalidad, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Rafa Mir: “De no ser titular tendríamos que mirar otras opciones”. En una entrevista realizada por La Provincia, Rafa Mir habla sobre toda la actualidad del club amarillo. Además el futbolista no duda en hablar de su futuro y dar su opinión sobre el famoso tridente, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorChristian Fernández: «Siempre estaré agradecido por el trato que me dieron en Las Palmas»
Artículo posteriorUna victoria agridulce en una noche mágica (VÍDEO)