4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 2 de noviembre. 

1.-La UD contra la urgencia. Si la UD Las Palmas acaba logrando el ascenso de manera directa puede que el 2 de diciembre del 2018 sea recordado como una de las fechas clave de la temporada. A cinco puntos de la promoción de ascenso y a nueve del directo -a once si el Deportivo gana esta mañana en Majadahonda-, el equipo amarillo debe reaccionar esta noche frente al Real Oviedo, lea más en La Provincia / DLP

2.-Un reencuentro y muchas urgencias. Paco Herrera vuelve al Gran Canaria entre prisas y necesidades. A la UD solo le vale la victoria tras el tropiezo sufrido en Cádiz y, para ello, el técnico agitará el once en busca de un giro de timón. Se acabaron las excusas, toca sumar los tres puntos, lea más en Canarias7.

3.-Un regalo de cumpleaños para Paco Herrera. Un regalo de cumpleaños para Paco Herrera. El técnico cumple este domingo 65 años de edad y espera que la UD Las Palmas le brinde una victoria ante el Real Oviedo que sirva para cortar la mala racha de resultados en la que vive instalado el equipo amarillo. El encuentro se juega a las 19:30 hora insular, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Las Palmas, en busca de una victoria que haga equipo. Las Palmas recibe por primera vez al Real Oviedo en el Estadio de Gran Canaria. Será el primer partido de Herrera en casa, tras su regreso al conjunto insular, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLas Palmas, en busca de una victoria que haga equipo
Artículo posteriorEsfuerzo sin premio del filial (2-1)