Así vivimos el empate de la UD Las Palmas ante el Oviedo

#DIRECTO | La UD Las Palmas recibe al Real Oviedo en uno de esos partidos en los que una victoria hace borrón y cuenta nueva. Los amarillos están necesitados de triunfos y se verán las caras ante un conjunto, el asturiano, que llega de dos partidos consecutivos sumando los tres puntos. ¿Hará Paco Herrera muchos cambios en el once respecto a Cádiz?

Ganar o ganar. Sumar de tres o empezar a mirar hacia atrás. La UD Las Palmas tiene la urgencia de vencer al Real Oviedo hoy en su Estadio si no quiere seguir hundiéndose en la tabla clasificatoria. La derrota en Cádiz es un resbalón que se puede llegar a convertir en anécdota si se consigue doblegar a los asturianos y, también, se logra convencer a través del buen juego que quiere pregonar Paco Herrera.

Sin Lemos por sanción, el técnico catalán tendrá que apostar bien por Parras o por un parche en una alineación que pinta a revolución. En el Carranza el equipo amarillo naufragó con un esquema muy de Jiménez y es probable que esta tarde se produzcan bastantes cambios. Aun así, veremos hasta qué punto quiere el preparador barcelonés buscar alternativas en un partido que es más vital de lo que parece.

Sigue todo lo que suceda en el encuentro que enfrentará a la UD con el Oviedo con los comentarios de Óscar Hernández. ¡No te lo pierdas!

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, click aquí):












Artículo anteriorHagan hueco a Maikel Mesa
Artículo posteriorSuspenso y aburrimiento (0-0)