¿Cree que la UD podrá revertir la crisis a tiempo?

Compartir
Foto: LaLiga

Las jornadas van pasando y los puestos altos de la clasificación cada vez se ven más lejos. La UD comenzó con buen pie el curso liguero, pero se ha ido desinflando hasta el momento en el que se encuentra ahora. Por eso le preguntamos a nuestros lectores: ¿Cree que la UD podrá revertir la crisis a tiempo?

La situación del equipo amarillo ha ido de mal en peor en las últimas jornadas. Los grancanarios no han sido capaz de demostrar en el campo que tienen una de las mejores plantillas de toda la categoría, o al menos una de las más caras y con más potencial antes de comenzar la temporada. La llegada de jugadores como Rubén Castro, Maikel Mesa, Timor, Araujo, Rafa Mir o De la Bella, hacían pensar que Las Palmas sería un firme candidato al ascenso. Sin embargo, la realidad ha sido una muy diferente a lo que parecía sobre el papel, y con dieciséis jornadas disputadas, la situación en la que se encuentra el equipo es alarmante. Una victoria en los últimos diez partidos ha tenido como consecuencia que Las Palmas haya caído en picado hasta la novena plaza en la que se encuentra en estos momentos.

No obstante, la Liga 1|2|3 es muy larga y si algo queda, además de esperanza, que es lo último que se pierde, es tiempo. Aún restan veintiséis jornadas por delante para poder redirigir el rumbo, tiempo suficiente para realizar una mejoría que haga que los amarillos escalen posiciones. Hay tiempo suficiente, se cuenta con una buena plantilla y un entrenador que ya alcanzó la gloria en la UD. ¿Será suficiente para remontar el vuelo?

Ahora ha llegado el turno de nuestros lectores para que digan que opinan sobre si la UD podrá revertir la crisis a tiempo.

¿Cree que la UD Las Palmas podrá revertir la crisis a tiempo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

También te puede interesar…

#DECLARACIOENS | Jonathan Viera:” Voy a volver a la UD, esta es mi casa”