4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Viera, en el partido de esta tarde en el Wanda / LFP

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 6 de diciembre. 

1.-Raúl se infiltra y confía en viajar a Lugo. Luz verde a la presencia de Raúl Fernández el próximo domingo (19.00 horas, LaLiga 123 TV/TVC) en Lugo. El portero titular de la UD, que sufrió una fuerte contractura en la espalda durante el encuentro de la pasada jornada frente al Real Oviedo, lleva a cabo un plan de recuperación estudiado al milímetro con el objetivo de que pueda estar en el Anxo Carro, lea más en La Provincia / DLP

2.-Viera visita a la plantilla de la UD en el entrenamiento. El futbolista grancanario Jonathan Viera ha visitado esta mañana el entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas en Telde, tras proclamarse recientemente campeón de Copa en China con su actual equipo, el Beijing Guoan, lea más en Canarias7.

3.-Viera: “Volveré; el presidente me quiere traer”. Jonathan Viera, exfutbolista de la UD Las Palmas y actualmente en el Beijing Guoan chino, reconoce que su futuro pasa por volver a la UD Las Palmas, pero de momento sin fecha. “No sé cuándo, pero voy a volver; el presidente me quiere traer”, señala en UDRadio, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-El Anxo Carro, una pesadilla para la UD. Los enfrentamientos en partido oficial entre la UD Las Palmas y el CD Lugo han sido escasos. Los amarillos han tenido que desplazarse en tres ocasiones a la ciudad lucense para medir sus fuerzas con el conjunto gallego, donde nunca han conseguido sacar algo positivo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.