Los abonados del Tenerife agotan las entradas para el derbi

Compartir
Foto: MARCA

Todos aquellos pases que la UD Las Palmas cedió al conjunto blanquiazul ya han sido vendidas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, una cuestión con la que los tinerfeños se aseguran que no les falte el aliento desde las gradas el próximo domingo 16 de diciembre en el Gran Canaria.

El cartel de no hay billetes queda colgado. El empuje blanquiazul está asegurado en el Estadio de Gran Canaria. El CD Tenerife ha hecho oficial a través de su página web que todas las entradas que la UD Las Palmas le cedió para el duelo regional que ambos van a a disputar el próximo 16 de diciembre ya están agotadas y el recinto de Siete Palmas tendrá su cuota asegurada de seguidores tinerfeños.

Fue el propio club chicharrero el que anunció a través de su página web oficial que sus abonados ya habían acabado con las existencias, pagando los 35 euros que costaban todos y cada uno de los pases cedidos por el conjunto amarillo.

En ese sentido, se han vendido un total de 1000 entradas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, pero hay otras 500 que fueron entregadas a las peñas. Esto quiere decir que el Tenerife tendrá como mínimo 1.500 seguidores en su regreso al Estadio de Gran Canaria más de tres años después para afrontar el derbi.

Lo cierto es que las gradas del feudo amarillo van a tener, como siempre, un buen aspecto en su sector visitante como cada vez que visita el cuadro blanquiazul visita la isla. A pesar de ello, ahora falta por ver si la afición de la UD va a ser capaz de llenar el resto de asientos para vivir un gran ambiente en un partido que, dado los últimos resultados, es vital para las aspiraciones de los grancanarios.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Álvaro Lemos se enfrenta a su pasado