Dani Castellano en el once ideal de la jornada 16 en La Liga 1|2|3

Compartir
Foto: LaLiga

Dani Castellano tuvo la oportunidad de salir como titular. El defensor amarillo era elegido para estar en el once inicial de un partido después de ocho jornadas en el banquillo. El jugador aprovechó esa oportunidad para realizar un buen partido que lo ha hecho ser seleccionado como uno de los jugadores más destacados de la categoría en la pasada jornada.

El lateral grancanario ha sido elegido como uno de los componentes del once ideal de la 16º jornada de La Liga 1|2|3. El futbolista volvía a la titularidad casi tres meses más tarde del último partido en el que entró desde el inicio. Es curioso pues sus últimas dos titularidades han sido ante los máximos rivales de Asturias: primero frente al Sporting y el pasado domingo ante el Oviedo.

Dani Castellano ha comenzado con buen pie la segunda etapa de Paco Herrera al frente del club amarillo. El jugador desempeñó un buen papel en su regreso al once inicial. Si bien es verdad que fue de más a menos durante el encuentro, la versión que mostró el pasado domingo supera el nivel mostrado por De la Bella en las últimas jornadas. El veintitrés amarillo tiene más descaro al llegar al área rival, y en el partido ante el Oviedo cumplió en tareas defensivas, por lo que se puede entender que volverá a ser titular en el compromiso del conjunto insular este domingo ante el CD Lugo.

Por lo tanto, dada su inclusión en el once ideal de esta jornada, se considera que el  gracanario ha sido el mejor lateral izquierdo de entre todos los jugadores de su posición, que tuvieron minutos en los partidos disputados la pasada semana en Segunda División. Esperemos que este sea un aliciente añadido para que su nivel vuelva a recordar el de hace algunas temporadas, pues la UD necesita de laterales que tengan presencia en el área rival para poder sorprender desde las bandas, ya sea con la presencia de extremos o sin ellos.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Lemos: “La Liga es muy larga y se puede remontar el vuelo”