El Lugo cae en Copa ante el Levante antes de medirse a la UD

Foto: MARCA

Los gallegos no pudieron llevarse una eliminatoria que quedó abierta en la ida y terminaron perdiendo por un gol de Coke más otro de Dwamena en el Ciutat de Valencia. Aun así, los de Alberto Monteagudo erraron varias ocasiones. 

Derrota como paso previo a recibir a la UD. El CD Lugo perdió esta mañana en el primer encuentro del día de Copa del Rey ante el Levante a pocos días de verse las caras con Las Palmas de Paco Herrera. El conjunto entrenado por el ex amarillo Alberto Monteagudo había llegado a este envite con la eliminatoria abierta, pero terminó pagando su falta de olfato con bastantes intereses.

Lo cierto es que el partido tuvo ocasiones para ambos lados en una eliminatoria que había quedado en empate a uno en la ida. Por ello, había bastante emoción en su definición. No obstante, ninguno fue capaz de acabar con la sequía hasta que en el minuto 80 Coke Andújar daría por cerrado el encuentro con un tanto que le dio el billete a los octavos de final al conjunto que dirige magistralmente Paco López.

Aun así, daría tiempo a ver otro tanto en las botas del africano Dwamena, quien en el tiempo de descuento fue capaz de volver a batir al portero del Lugo para darle la puntilla. Lo cierto es que los gallegos no estuvieron desentonados y tuvieron oportunidades de poner la eliminatoria patas arriba. De hecho, Campabadal erró un mano a mano en el 68 que habría sido muy importante para los lucenses.

Con estos resultados, el Lugo llegará a ese duelo con la UD con dos derrotas consecutivas y sin haber anotado en sus dos últimos compromisos. Sin embargo, ambas han sido fuera de casa y ya es habitual ver a los amarillos cuajar malos partidos en un Anxo Carro donde no es nada sencillo ganar.

También te puede interesar…

#EQUIPO | Kirian se estrena con el primer equipo











Artículo anteriorLos abonados del Tenerife agotan las entradas para el derbi
Artículo posteriorLa UD sigue buscando opciones para el mercado de invierno