Josep Martínez se perderá el duelo ante el Rápido de Bouzas

Compartir
Josep, portero de Las Palmas Atlético / Gelo Hernández

El arquero valenciano, que es pieza clave en el engranaje del filial, no va a poder estar en el choque ante el conjunto gallego por culpa de unas observaciones del árbitro al final del encuentro ante el Coruxo que fueron recogidas en el acta. El meta tendrá que cumplir un partido de sanción. 

Un seguro de vida que no estará sobre el césped del Anexo al Gran Canaria. Josep Martínez va a perderse su primer partido de la temporada por culpa de una sanción que fue anunciada en el día de ayer. El meta valenciano se perderá, de esa forma, el choque ante el Rápido de Bouzas de este domingo y le dará la oportunidad a Álvaro Vallés de estrenarse en esta campaña de forma oficial.

Esto ha sucedido debido a unos incidentes en el final del encuentro que la UD jugó el pasado domingo ante el Coruxo y que fueron recogidos por el colegiado en el acta del choque de la siguiente manera: “Una vez finalizado el encuentro, mientras nos retirábamos hacia la zona de vestuarios, dicho jugador (Josep Martínez) se dirige al público en los siguientes términos: “No sois ejemplo para nada”. Tras esta acción ya dentro del túnel de vestuarios pateo un bidón de agua contra una pared rompiéndolo, siendo observadas ambas acciones por el árbitro asistente número 2″.

Por ello, el comité de competición ha entrado de oficio y ha sancionado al meta de Alzira con un partido, dejándolo sin la posibilidad de defender su meta este fin de semana. Esto deja a Juan Manuel Rodríguez sin una de sus piezas importantes, aunque es evidente que el técnico mantiene toda su confianza en Vallés.

Fortes, tampoco estará ante el Rápido

El lateral derecho será otro de los futbolistas que no pueda enfrentarse al cuadro gallego este fin de semana, aunque en su caso por acumulación de amonestaciones.

También te puede interesar…

#DERBI | Los abonados del Tenerife agotan las entradas para el derbi