Herrera cita 19 futbolista para el importante duelo en Lugo

Compartir

El catalán, con una semana más en la isla para absorber más información sobre su plantilla, ha confeccionado una lista de convocados con la que espera lograr el segundo triunfo lejos de casa de esta presente temporada. 

No hay otra opción para la UD Las Palmas que ganar en el Anxo Carro. Los números y la necesidad así lo dictaminan. Quizás, por esa razón y ante la urgencia de hallar de una vez el camino correcto, Paco Herrera ha querido viajar hasta Lugo con una expedición que denota claramente el tono de ambición justo y obligatorio por terminar este domingo con una sequía que dura demasiado.

Por ello, se puede comprender la aparición en la lista de hombres como Blum y Fidel, ya que a este equipo se le está pidiendo que aparezca más por los costados. También están en ella hombres que reclaman más focos como es el caso de Rafa Mir o también el de un Maikel Mesa que ya demostró el pasado domingo porqué se le reclama como titular en un centro del campo que necesita ciertos ajustes.

Como principal novedad, regresa Álvaro Lemos y se cae por decisión técnica un Diego Parras que va a tener que empezar a mirar hacia el mercado de invierno. Tampoco están en la lista los lesionados Momo, Gaby Peñalba, Pekhart y Hadi Sacko.

Por otro lado, la gran novedad de la lista es Álvaro Vallés, quien va a sustituir a Raúl Fernández por la lesión que arrastra el vasco.

Esta es la lista completa para viajar a Lugo: 

Porteros: Álvaro Vallés y Nauzet Pérez.

Defensas: Lemos, David García, Mantovani Deivid, Cala, Dani Castellano y De la Bella.

Centrocampistas: Timor, Javi Castellano, Maikel Mesa, Galarreta, Tana, Blum y Fidel.

Delanteros: Araujo, Rubén Castro y Rafa Mir.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Herrera: “Veo al equipo con ganas y con ánimo”