La “vela chica”, sin confianzas ante el colista

Compartir
Foto:udlaspalmas

El filial quiere olvidar la polémica derrota del pasado fin de semana ante el Coruxo con una victoria que vuelva a acercar a los de Juan Manuel a los puestos más altos del la clasificación. El filial recibe al Rápido de Bouzas mañana domingo a las 11:00 horas.

Las Palmas Atlético no quiere cometer el error de pensar que el partido que le enfrenta al Rápido de Bouzas será un partido fácil. Los amarillos buscan volver a la senda de la victoria después del tropiezo frente al Coruxo la pasada jornada.

Los futbolistas de Juan Manuel Rodríguez han demostrado que no les tiembla el pulso cuando tienen que enfrentarse a los “cocos” de la competición, pero, ¿lograrán hacer lo mismo cuando son ellos los favoritos? Sobre el papel parece evidente que los amarillos son favoritos para ganar el encuentro. El filial es el séptimo clasificado del Grupo 1 de la Segunda B con 22 puntos, mientras el equipo gallego ocupa la última posición de la tabla con 10 puntos en su casillero y no conoce la victoria desde hace cinco jornadas.

Las Palmas Atlético afronta el choque con una serie de bajas bastante sensibles. No podrán contar con el seguro de vida que ofrece Josep Martínez bajo los palos. El portero fue expulsado tras un encontronazo con el público al término del partido en Coruxo. Lo normal sería que lo sustituyera Álvaro Vallés, pero debido a la lesión de Raúl Fernández el portero ha sido convocado por el primer equipo y tampoco podrá estar disponible. Esta situación deja a Benito del Valle como el titular mañana en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Pero no solo se cuentan con las dos bajas en la portería; el lateral derecho, Jesús Fortes, tampoco podrá estar presente, ya que cumple sanción por acumulación de tarjetas.

También te puede interesar…

#ENTREVISTA | Manolo Márquez: “No se puede cambiar de equipo, siempre seré de Las Palmas”