4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 9 de diciembre. 

1.-La UD, camina o revienta. Coronación o la hecatombe de los 72 días. Marcada por la urgencia, la UD afronta la sexta visita oficial al Ángel Carro de Lugo con el eslogan de ‘camina o revienta’. La capital lucense, estación de paso del Camino de Santiago Primitivo, es el último tránsito de fe para los legionarios de Herrera , lea más en La Provincia / DLP

2.-Paco Herrera: «El Lugo se ha levantado y nosotros también lo vamos a hacer». El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, se ha declarado convencido de que su equipo se recuperará de la mala racha de resultados que atraviesa en LaLiga 1/2/3, como ha hecho el CD Lugo, al que visitará el próximo domingo en el estadio Anxo Carro, lea más en Canarias7.

3.-La hora de la reacción. Cita de obligado cumplimiento en forma de victoria para la UD Las Palmas. El equipo amarillo, inmerso en una más que evidente crisis de resultados -seis partidos seguidos sin ganar y una sola victoria de los últimos diez encuentros- visita el Ángel Carro de Lugo (19:00 horas) instalado prácticamente en la media tabla y a once puntos de su gran objetivo: el ascenso directo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Las Palmas necesita ganar para cambiar de rumbo. Las Palmas busca ante el Lugo lograr una victoria después de una mala racha de resultados que han llevado al equipo a estar seis jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMárquez: «Tonono me insistió en que no era mi momento»
Artículo posteriorConcepción: «Ganar a la UD puede ser la chispa que encienda al Tenerife»