Así vivimos el Lugo 4-2 UD Las Palmas

Compartir

Siguen pasando las semanas y el equipo amarillo continua desperdiciando oportunidades de engancharse a la pelea por el ascenso, por lo que esta visita al Anxo Carro supone una revalida en toda regla para los hombres de un Paco Herrera que necesita empezar a ganar cuanto antes. 

Credibilidad en juego. Oportunidad de cambio o desplome máximo. Sin margen ni tiempo para reaccionar, la UD Las Palmas visita esta noche el Anxo Carro de Lugo con el claro propósito de lograr tres puntos. Los amarillos saben de la importancia de llegar al parón de Navidad y, sobre todo, al derbi con la dinámica ascendente para no estar obligados a realizar una remontada heroica en la segunda vuelta en busca del ascenso, algo que no es imposible pero sí muy difícil para cualquiera.

En ese sentido, Paco Herrera tiene que dar con la tecla de una vez por todas. El catalán ha errado a la hora de confeccionar las alineaciones y, también, en el momento de decidir qué dibujo le venía mejor a los suyos, por lo que puede que ante el CD Lugo presente ciertas variaciones que ya vaticinó en sala de prensa el pasado viernes. En su mano está el hallar el equilibrio, aunque son sus hombres los que deben dar un paso al frente para romper una racha demasiado larga.

Sigue en directo, minuto a minuto, el encuentro entre Las Palmas y el Lugo con los comentarios de Óscar Hernández. ¡No te lo pierdas!

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, click aquí):