Un equipo de China tienta a Rubén Castro

Compartir
Foto: LaLiga

Según publica hoy La Provincia, un equipo de la Superliga asiática se habría fijado en el delantero amarillo, con la intención de incorporarlo a sus filas en en el mes de enero. El futbolista tiene contrato con Las Palmas hasta 2020.

Rubén Castro es uno de los estandartes de la UD Las Palmas 2018/2019, es el máximo goleador del equipo y está llamado a liderar el proyecto de retorno a la Primera División. Su dilatada experiencia en la élite, con más de 500 partidos como profesional y por encima de los doscientos goles, le siguen otorgando un cartel de jugador estrella en el país asiático. Los 8 tantos anotados en estas 17 jornadas de La Liga 1|2|3 lo colocan como tercer máximo artillero de la categoría, y dejan claro que a sus 37 años todavía tiene cuerda para rato.

El delantero grancanario ya tuvo una experiencia en la Superliga China en la temporada 2017, en la que militó desde agosto a noviembre en el Guizhou Hengfeng, comandado por el técnico español Gregorio Manzano. Por ahora, el futbolista no contempla salir del club, puesto que está centrado en el objetivo del ascenso y no quiere escuchar ofertas de ningún tipo.

Según la información de La Provincia, habría un equipo de la liga China interesado en Rubén Castro. Dicho club, le ha trasladado una oferta al jugador de cinco millones de euros por temporada. Se trata de una suculenta propuesta económica, que se encuentra muy por encima del salario que percibe el delantero con su actual contrato con la UD. No obstante, el «Moña»se encuentra centrado en el proyecto de Las Palmas y por ahora su único objetivo es lograr ganar el derbi de este fin de semana. Su aportación en el equipo esta temporada se antoja trascendental para poder remontar el vuelo y pelear por una meta que se ve muy lejos a día de hoy.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS| Araujo, Rubén y las cuentas pendientes con el Tenerife