Vea el resumen del UD Las Palmas 1-1 CD Tenerife

Compartir

La falta de puntería y un error del colegiado impidieron que el conjunto de Paco Herrera se llevara los tres puntos de un derbi en el que el Tenerife no mereció más, pero que estuvo a punto de llevarse los tres puntos en un disparo bastante defectuoso de Bryan Acosta casi sobre la bocina. 

Empate que no sabe a nada. O que sabe a derrota. La UD Las Palmas tuvo en su mano dar con ese punto de inflexión que necesitaba, pero la falta de lucidez a la hora de finalizar jugadas le llevó al tramo final del partido con una ventaja mínima y el Tenerife tuvo tiempo de respirar. El gol de Araujo y las ocasiones manejadas por los amarillos pudieron ser definitivas, aunque no fue así.

Un disparo de Malbasic en una contra chicharrero hizo que la pelota pegase en la cabeza de David García, confundiendo al árbitro y haciéndole señalar el punto de penalti a 9 minutos del final. Además, el trencilla expulsó al capitán y condenó a los de Herrera, ya que Suso no erró y empató la contienda. Aún con todo en contra, la UD lo intentó sin mucho éxito y acabó abocado a un empate injusto.

A pesar de ello, no estuvo lejos el Tenerife de llevarse el partido ya que un disparo de Bryan Acosta en el 95 pudo destrozar a la parroquia amarilla, pero el centrocampista hondureño no estuvo fino y mandó la pelota fuera.

Pinche AQUÍ para ver el vídeo resumen del derbi