Tres fichajes de la UD nominados al peor jugador del año

Compartir

La web Renaldinhos y Pavones ha anunciado qué jugadores van a optar al famoso premio Renaldinho World Player que condecora al peor futbolista de cada año natural. Y Las Palmas, que ya fue representada por Jesé Rodríguez, el curso pasado, cuenta con tres aspirantes en esta edición. 

Si existe un Balón de Oro, también existe un premio para aquellos futbolistas cuyas metas no se llegan a cumplir. Es por ello que, desde hace ya 11 años la web Renaldinhos y Pavones se encarga de entregar el Renaldinho World Player, un premio que eleva a los altares a aquellos jugadores que, por comportamiento o rendimiento, no alcanza las expectativas puestas en ellos por parte de los aficionados.

Entre los premiados a lo largo de estos años se encuentra jugadores de la talla de Diego Tristán, Güiza, Faubert Chygrynskiy, siendo Jesé el último en ser honrado con este premio. Y aunque entre los años 2013 y 2015 no se concedieron, han vuelto para quedarse con el objetivo de sacarle una sonrisa a los hinchas que no pudieron colmar sus deseos con esas incorporaciones que hicieron sus equipos.

De esa manera, para la edición de 2018 hay hasta tres jugadores de la UD Las Palmas nominados: Peter Etebo, Emmanuel Emenike y Alberto Aquilani. Seguramente, el delantero nigeriano sea el que más papeletas tenga para acabar alzándose con el trofeo final dado que nunca llegó a debutar con la camiseta amarilla y que su vida lejos de los terrenos de juego da para hacer alguna película.

Por otro lado, también está en la palestra nombres como Theo Hernández, Bojan, Thomas Vermaelen, Rubén Semedo, André Gomes, Ganso, Flamini, Nico Gaitán o un ex de la cantera amarilla como Sandro Ramírez y en ex de la UD como Murillo.

Esto son el resto de nominados: 

Pincha AQUÍ para votar por tu favorito