Las 5 claves de la jornada 18 de la LaLiga 1|2|3

Compartir

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y es por ello que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que, durante los últimos años, se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 claves de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1- El bajón del Alcorcón

Los hombres dirigidos por Cristóbal Parralo han pegado un buen bajón en las últimas semanas que les ha hecho bajar de los primeros puestos de la clasificación hasta salir de los cuatro primeros de la tabla. Tres derrotas seguidas tienen la culpa, siendo la última ante un Osasuna que está al alza y que mira hacia arriba.

2- Primera victoria del Nàstic en más de un mes

Enrique Martín logra su segundo triunfo al frente de un Nástic que respira mientras puede. Los catalanes doblegaron a un Extremadura que es un rival directo por la salvación y recortan distancias respecto a esos puestos de tranquilidad. Ahora mismo se colocan a 4 puntos de la zona de salvación que marcan los extremeños.

3- Anquela, contra las cuerdas

El técnico andaluz está empezando a ser bastante cuestionado por parte del Oviedo y el hecho de haber sumado 1 punto de los últimos 9 demuestran que el conjunto asturiano sigue siendo muy irregular. La última derrota ante un Granada que es muy líder no deja margen de maniobra a un Anquela que está en el punto de mira.

4- Fin a la racha del Cádiz

Tras 8 victorias consecutivas, el Málaga ha finalizado con la racha de un Cádiz que iba lanzado, pero que se ha tenido que frenar. Aun así, tras un mal inicio ahora se han estabilizado y deben de continuar con esa línea con la que han brillado en los últimos meses, ya que están ahora mismo en puestos de privilegio.

5- Los cuatro primeros no fallan 

Granada, Dépor, Málaga y Albacete no erraron el tiro esta semana. Los 4 consiguieron sumar 3 puntos este fin de semana y siguen así con su pugna personal por los 2 puestos de ascenso directo que están en juego. Queda mucha liga por delante, pero ahora mismo, junto con el Cádiz, son los candidatos más fuertes para ascender.