Jonathan Viera vuelve a dejarse querer por la UD

Compartir

El medipunta de La Feria realizó unas declaraciones en las que aseguró que su retorno a la isla llegará a producirse tarde o temprano, dejando claro que echa de menos el club aunque según sus palabras es «lo que ha tocado». 

Amores infinitos. Afecto hacia unos colores. Jonathan Viera ha vuelto a hablar de una posible vuelta a la UD Las Palmas y se ha dejado querer una vez más. El canterano que ahora mismo se debe al Beijing Guoan y que recientemente se proclamó campeón de la F.A Cup atendió a La Provincia en el día de ayer y, por enésima ocasión, se dejó querer por el conjunto amarillo aunque no a corto plazo.

«La UD está sin Viera y Viera sin la UD. No hay problema ni para ellos, ni para mí. Es lo que ha tocado. Pero yo voy a volver a Las Palmas, da igual que esté en Primera, Segunda o en Segunda B. Esto no es lo que miro, ya regresé a la UD cuando estaba en Segunda. Eso no es un problema para mí, volveré cuando el club y yo podamos», explicó el internacional por España al citado periódico.

Por otro lado, el ‘Mago de la Feria’ confesó que ahora que ha estado fuera ha echado «de menos al equipo, echas de menos esto», una cuestión que demuestra que todavía sigue pensando en tono amarillo. Además, dejó un mensaje de optimismo para la segunda vuelta de la competición, señalando que quiere que ese final de temporada sea «brillante para que nos podamos meter ahí y ascender».

Sea como sea, Jonathan Viera acabará volviendo a la UD Las Palmas tarde o temprano. Así lo ha manifestado en varias ocasiones el propio futbolista y el presidente de la entidad, un Miguel Ángel Ramírez que ya sueña con el regreso de otro hijo pródigo.

También te puede interesar…

#ÁRBITROS | Iglesias Villanueva pitará el Córdoba- Las Palmas