Herrera: «Es un auténtico despropósito»

Compartir
Foto:LaLiga

El técnico catalán comparecía en la rueda de prensa posterior al partido frente al Córdoba CF. Herrera se mostró muy afectado por la derrota y ve con preocupación los problemas en la parcela defensiva.

La misma historia que en Lugo y Cádiz: «Me pasa lo mismo que me pasó el día del Cádiz y el día del Lugo. Desde el momento en el que nos abrimos un poco tenemos unos errores terribles atrás. El otro equipo no ha sido mejor que nosotros, hemos tenido más ocasiones para hacer gol. Es un auténtico despropósito. Todo se convierte en una contra cuando jugamos fuera de casa. No tenemos un equipazo. Un equipazo no permite que pasen esas situaciones. No podemos tener jugadores descolgados, debemos estar apretados. Fuera de casa, todo se convierte en un contraataque. Hay que parar esa sangría».

Cambio de Rubén: «La suplencia de Rubén es la única variante que me faltaba por probar. Al final llevo un mes y para mí es una pretemparada sobre la marcha. Tengo que terminar de ver algunas cosas para poder llegar a ver el equipo que reclamo. Voy encontrando la idea con la que tenemos que jugar, pero desgraciadamente Blum se lesiona cuando estaba haciendo daño por su banda izquierda».

Sobre el juego: «Ya llegamos, tenemos posibilidades de hacer gol, pero lo de la defensa hay que corregirla, es una sangría».

Se ve con fuerzas: «Tirar la toalla para nada. Yo es posible que esta noche no duerma, pero mañana me levantaré con más fuerzas. Nosotros no apretamos a nadie y eso es culpa nuestra. Yo de puertas para dentro soy distinto a como se ve de fuera».

Sobre fichajes: «Insisto en que lo primero que hay que hacer es darle oportunidad a los jugadores de casa antes que fichar a alguien de fuera. Tenemos 8 defensas de renombre, no podemos fichar más. Prefiero darle la oportunidad a un chico de la cantera»

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Córdoba, uno por uno
Artículo posteriorObjetivo: permanencia y gracias