4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 26 de diciembre. 

1.-26 fichajes y la deriva de la UD. De nuevo en diciembre y a las puertas del mercado invernal -se abre el 1 de enero-, el presidente de la UD Miguel Ángel Ramírez confirmó el pasado lunes en la emisora oficial que vuelven a la carga. No se rinden. Habrá fichajes, lea más en La Provincia / DLP

2.-Confianza máxima en Paco Herrera. Paco Herrera es y seguirá siendo el hombre. Pese a los malos resultados que han acompañado su retorno a la UD, con cinco partidos huérfanos de triunfos y un pobre bagaje de dos puntos de quince posibles, el entrenador catalán conserva, a ojos de la dirigencia, confianza y credibilidad para reflotar un proyecto ahora bajo sospecha y resquebrajado por los números, lea más en Canarias7.

3.-Cuatro ascensos inesperados. La UD Las Palmas cierra el año 2018 ocupando la 11ª posición con 24 puntos en 19 jornadas disputadas de La Liga 123. Pero no sería la primera vez que un equipo, en situación similar o peor, termina logrando el ascenso a Primera desde que está instaurado el sistema de playoff, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Rubén Castro, máximo goleador amarillo de 2018. A pesar de llegar en el mes de julio, el delantero isletero se ha convertido en el artillero por excelencia de la UD en un año para olvidar. Sus números hablan por sí solos de la importancia que tiene dentro del plantel el futbolista isletero, que en la última jornada fue suplente en Córdoba, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.