Emmanuel Emenike, tercero en los Renaldinhos World Players



El delantero nigeriano terminó adjudicándose el bronce en la lista de los peores jugadores del año 2018 por detrás de Rubén Semedo, campeón y sucesor de Jesé Rodríguez, y un Theo Hernández que no ha logrado ser el que deslumbró en el Alavés ni en el Real Madrid ni en la Real. 

No lo consiguió. Emenike no pudo convertirse en el sustituto de Jesé Rodríguez como el Renaldinho World Player. El delantero nigeriano terminó tercero en la votación de peor jugador del año 2018 a pesar de ser uno de los favoritos. Sus lesiones de rodilla interminables, su divorcio con Miss Nigeria 2013 para casarse con Miss Nigeria 2014, sus días de descanso en hoteles del sur de la isla y su famosa frase de «Tengo sueño, no quiero seguir entrenando», no le han servido al ya ex jugador de la UD para llevarse un premio que podría llevar escrito su nombre.

Lo cierto es que el killer ex del Olympiakos griego se ha tenido que conformar con un tercer puesto meritorio dado que por delante de un Rubén Semedo que tiene en su curriculum presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia, algo que le llevó de forma directa a la cárcel. También quedó por delante del africano Theo Hernández, que prometía mucho con su llegada al Real Madrid y terminó convertido en diana de las mofas de bastantes aficionados del Atlético.


Por otro lado, Peter Etebo y Alberto Aquilani, los otros dos amarillos nominados, acabaron en los puestos 27 y 18 respectivamente. Además, el ex canterano de Las Palmas, Sandro Ramírez, ocupó el puesto 16.

Conozca AQUÍ el palmarés completo de los 50 nominados de la edición de 2018:


También te puede interesar…

#VÍDEO | Vea la emocionante y motivadora arenga del entrenador de la UD Las Palmas en LaLiga Promises. ¡Pelos de punta!