A Mauro Dos Santos le sale otro pretendiente en Segunda

Compartir
Foto: jornadaperfecta

El central de 29 años, que está libre tras desvincularse del Leganés, está siendo seguido ahora por otro club de LaLiga 1|2|3 tras enfriarse su aterrizaje en la UD por la promoción de Eric Curbelo al primer equipo. 

Con Eric Curbelo ya como jugador del primer equipo de Las Palmas, la opción de ver al argentino Mauro Dos Santos de amarillo se empieza a esfumar. El central ya ex del Leganés está buscando nuevo acomodo y ese no será el conjunto insular, un aspecto que ha llevado a otros equipos a lanzarse a por sus servicios. Concretamente, el último en interesarse por su situación es un rival de la UD.

Tal como informa El Diario de Cádiz, el Cádiz de Álvaro Cervera quiere firmar al zaguero con el objetivo de reforzar un poco más su plantilla. Los gaditanos pasaron un mal trago a principios de temporada, pero ya están recuperados y se encuentran muy bien posicionados para luchar por el ascenso. Es precisamente esa última circunstancia la que hace que el cuadro andaluz quiera firmar jugadores.

Hacer un equipo un poco más compacto hace que Mauro Dos Santos pueda ser una cara nueva que dote a la plantilla amarilla de más armas para poder afrontar lo que queda de curso con más garantías. A pesar de ello, está claro que no va a ser sencillo formalizar la contratación del central dado que, por cartel, también llama la atención de otros clubes más allá de Las Palmas, aunque en Cádiz van con todo.

Sea como sea, Dos Santos está en el mercado y eso es en parte gracias a que la UD ya no le va a fichar. Aun así, puede que pronto sea un rival más de los insulares.

También te puede interesar…

#CLUB | La Ciudad Deportiva de la UD estará lista en marzo