División de opiniones entre nuestros los lectores a la hora de señalar qué posición urge más reforzar

Compartir
Foto: Carlos Díaz-Recio

Los seguidores de udlaspalmas.NET se ponen de acuerdo, pero no del todo, a la hora de decidir qué posición necesita reforzar en este mercado de invierno. La llegada de Eric Curbelo abrió la veda en este capítulo. 

Para los lectores de udlaspalmas.NET la UD Las Palmas tiene que reforzar su plantilla con un central. Al menos, eso es lo que el 50% de los votantes en una encuesta realizada por este medio. Esa petición ya ha sido escuchada por parte del club amarillo y la llegada de Eric Curbelo, procedente del filial insular, ha sido la respuesta más rápida, aunque no ha sido unánime a la hora de solicitar fichajes.

De hecho, un 38% ha señalado que los grancanarios también tienen que traer un hombre para la medular. El mediocentro es otra de las posiciones que preocupa a los lectores, algo que se puede llegar a entender dado el rendimiento de algunos de los jugadores que ocupan esa posición. Además, las lesiones de Galarreta y Javi Castellano obligan a Herrera a encontrar alternativas para ya.

Las dos opciones menos votadas en este encuesta fueron las de extremo, con un 8%, y la de delantero con un 5%. Ambas parecen estar bien cubiertas, sobre todo, el frente de ataque con Rubén Castro, Mir, Araujo y Pekhart. En cambio, la de extremo va a sufrir un poco con la lesión de Blum, que tiene casi para 2 meses.

Sea como sea, la UD va a necesitar dar un par de bajas más y firmar algún que otro jugador para hacer de este equipo algo más competitivo. Los amarillos necesitan un empujón tempranero para poder salir de la crisis en la que están metidos y así alejar fantasmas, certificando su permanencia para después intentar aspirar a cotas más altas.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | El efecto dominó de la llegada de Eric Curbelo al primer equipo

Compartir
Artículo anteriorEric Curbelo: «Me veo capacitado para ser titular y hacerlo bien»
Artículo posterior¿Qué te parece la promoción de Eric Curbelo al primer equipo?